Medellín Vs Cali 15 de noviembre de 2014

Medellín Vs Cali en vivo por Win Sports

Comienza de manera oficial toda la acción de los cuadrangulares finales del torneo del fútbol profesional colombiano con el inicio hoy sábado 15 de noviembre de la Fecha 1 de esta fase, misma que la abrirán dos equipos del Grupo B en el estadio Atanasio Girardot con la disputa del encuentro Medellín Vs Cali.

Medellín viene de clasificar a esta fase del torneo como segundo, acumulando un total de 30 puntos con 9 victorias, tres empates y seis derrotas. Por su parte, Cali logró clasificar a los cuadrangulares finales al quedar en la sexta posición de la tabla con 28 puntos tras haber logrado 8 victorias, cuatro empates y seis derrotas.

medellin vs cali 15 de noviembre de 2014

Novedades en Medellín

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Torres presentaría tres novedades en su habitual formación titular. Se trata de la ausencia del jugador Javier Calle quien salió lesionado del partido contra Chicó. Por otro lado, volverían como inicialistas los jugadores Vladimir Marín y Cristian Marrugo.

Novedades en Cali

Varias novedades presentaría la formación titular del equipo dirigido por el técnico Cárdenas para este partido. Vuelven como inicialistas Víctor Giraldo, Cristian Nasuti y Helibelton Palacios. Por otra parte, volvería a la portería Johan Silva.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Cali

Medellín Vs Cali será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Carlos Bejarano, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertuz, Vladimir Marín, Jherson Córdoba, John Edison Hernández, Cristian Marrugo, Daniel Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano.

Cali: José Johan Silva, Víctor Giraldo, Cristian Nasuti, Fainer Torijano, Frank Fabra, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Helibelton Palacios, Yerson Candelo, Miguel Ángel Murillo y Sergio Darío Herrera.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *