Medellín Vs Cali 23 de marzo 2014

Medellín Vs Cali en vivo por RCN

A segunda hora de esta jornada dominical de partidos correspondientes a esta nueva jornada en el fútbol profesional colombiano se disputará el encuentro Medellín Vs Cali, duelo entre dos grandes venidos a menos en este campeonato y que se llevará a cabo hoy 23 de marzo sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot con motivo de la Fecha 12 de la Liga Postobón 2014-I.

En la última jornada, Medellín sufrió una abultada derrota en condición de visitante frente a Uniautónoma, mientras que en la tabla de posiciones marcha en la última casilla del torneo con 8 puntos. Cali viene de lograr una victoria como local frente a Patriotas y en la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 con 10 puntos.

medellin vs cali 23 de marzo 2014

Novedades en Medellín

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Torres presentaría algunas novedades en su formación titular con relación al último encuentro. Los cambios estarían en zona defensiva en donde vuelve Diego Herner en lugar de Johnny Mena, así como Andrés Correa quien reemplazará al sancionado Luis Tipton.

Novedades en Cali

El equipo dirigido por el técnico Cárdenas presentará algunas novedades con respecto al equipo que jugo entre semana por la Libertadores. Luis Payares será ausencia por sanción, mientras que Gustavo Cuéllar y Robin Ramírez no fueron convocados por decisión técnica para reservarlos para el partido por Libertadores entre semana. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Cali

Medellín Vs Cali será transmitido hoy en vivo por RCN a partir de las 5:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Carlos Bejarano; Gilberto García, Andrés Mosquera, Diego Herner, Andrés Correa, Dáger Palacios, Jherson Córdoba, John Edison Hernández, Giovanni Hernández, William Arboleda y Germán Cano.

Cali: Faryd Mondragón, Víctor Giraldo, Luis Antonio Calderón, Diego Amaya, Vladimir Marín, Andrés Pérez, Gustavo Bolívar, John Viáfara, Cristian Marrugo, Sergio Romero y Carlos Rivas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *