Medellín Vs Cali 3 de noviembre

Medellín Vs Cali en vivo por Win Sports.

Duelo entre un equipo clasificado a los cuadrangulares finales fútbol colombiano y uno que debe ganar para poder entrar será el que se viva mañana domingo en el estadio Atanasio Girardot, escenario en el que se disputará el encuentro Medellín Vs Cali por la Fecha 17 de la Liga Postobón 2013-II.

Medellín viene de empatar sin goles frente a Patriotas, situación que le complica su paso a instancias finales del torneo. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 10 con 21 puntos. Cali logró su clasificación a los cuadrangulares tras derrotar como local a la Equidad por 1 a 0. En la tabla se encuentra ocupando la tercera casilla con 27 puntos.

Diapositiva2

Novedades en Medellín

Tres serán las novedades que presentará el equipo que dirige Pedro Sarmiento para este partido. En defensa, se perderá el partido por sanción el central Diego Herner. Su reemplazo será Rafael Pérez. De igual manera, serán titulares Yulián Mejía y Ray Vanegas en zona de volantes.

Novedades en Cali

Tres serán las novedades fijas en el equipo dirigido por Leonel Álvarez para este partido. En el lateral se perderá el partido Vladimir Marín por acumulación de amarillas y su reemplazante será el debutante Jesús Martínez. Tras cumplir con una fecha de sanción, volverán a la titular los jugadores Nery Bareiro y Néstor Camacho. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Cali.

Medellín Vs Cali será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Giovanni Hernández, Yulián Mejía; Ray Vanegas y Germán Cano.

Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Luis Calderón, Nery Bareiro, Jesús Martínez; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez, Néstor Camacho, Carlos Lizarazo y Sergio Romero

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *