Medellín Vs Chicó 20 de abril 2014

Medellín Vs Chicó en vivo por Win Sports

Un local eliminado será el juez de la clasificación a las finales de un visitante que aspira a volver a pelear por el título del fútbol colombiano. Este es el contexto del duelo Medellín Vs Chicó a jugarse hoy  domingo 20 de abril en el marco de la Fecha 18 de la Liga Postobón 2014-I sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot.

En la última jornada Medellín perdió en su visita a Equidad y en la tabla de posiciones se encuentra ocupando la casilla 13 con 18 puntos. Por su parte, Chicó viene de golear como local a Patriotas en el clásico boyacense. Los ajedrezados se encuentran en la novena posición con 25 puntos y necesitan una victoria para intentar meterse en las finales del torneo.

medellin vs chico 20 de abril 2014

Novedades en Medellín

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Torres presentaría dos novedades en la formación titular de su equipo con respecto al último encuentro. Será ausencia Giovanni Hernández cuya salida del equipo es inminente, así como “La goma” Hernández quien deberá cumplir con una fecha de suspensión en este encuentro.

Novedades en Chicó

El equipo dirigido por el técnico Pimentel presentará una novedad obligada en su formación titular para este partido. Se trata de la ausencia del jugador Edwin Móvil quien deberá cumplir con fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Chicó

Medellín Vs Chicó será transmitido hoy domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Luis Erney Vásquez; Gilberto García, Andrés Mosquera, Jéfferson Mena, Andrés Correa; Amílcar Henríquez, Jherson Córdoba; Jhon Hernández, William Arboleda; Yorleys Mena y Germán Cano.

Chicó: Breiner Castillo, Yesid Aponzá, Edwin Ávila, Jhonny Mostasilla, Luis Mena, Diego Chica, Jeisson Gordillo, Javier Sanguinetti, Juan Alejandro Mahecha, Juan David Pérez y Armando Carillo.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *