Medellín Vs Envigado. Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I

Medellín Vs Envigado en vivo por Win Sports

Un miniclásico paisa será el que se vivía el día de mañana domingo en el estadio Atanasio Girardot cuando se lleve a cabo el encuentro Medellín Vs Envigado que corresponde a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2013 – I y en el que se enfrentan dos equipos de irregular andar en este torneo y con la necesidad de sumar de a tres puntos.

Medellín de derrotar como visitante al recién ascendido Alianza Petrolera en partido que terminó 1 a 0. Actualmente “el poderoso” se encuentra en la posición 13 con 4 puntos. Envigado viene de lograr una victoria como local contra frente a Equidad por 1 a 0 y se encuentra en la casilla 14 de la tabla de posiciones con 4 puntos.

Novedades en Medellín

Para este partido el técnico “bolillo” Gómez no contará con el volante y capitán John Viáfara por decisión técnica. En su lugar, ingresaría el jugador Amílcar Henríquez. De igual manera, reaparecerá como lateral por izquierda Jorge Arias en lugar de Dayron Mosquera.

Novedades en Envigado

El técnico Sarmiento no podrá contar para este partido con los jugadores Mateus Uribe ni Johnny Mosquera por sanción y lesión respectivamente. Sus lugares serán ocupados por Yílmar Angulo y Eder Munive. Las principales novedades también estarán en el banco de donde habrá varios juveniles. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Envigado

Medellín Vs Envigado será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 5:30p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Armando Herner, Jefferson Mena, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; Giovanni Hernández, Cléider Alzate; Felipe Pardo y Marco Pérez.

Envigado: Víctor Hugo Soto; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Nelson Lemus, Eder Munive, Yílmar Angulo, Fabio Burbano, Néider Morantes y Yuberney Franco.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *