Medellín Vs Huila. 25 de septiembre.

Duelo entre equipos de la parte baja de la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano y que están involucrados en la lucha por alejarse de la zona del descenso será el que se lleve a cabo mañana miércoles  en el estadio Atanasio Girardot en donde se jugará el encuentro Medellín Vs Huila correspondiente a la Fecha 11 de la Liga Postobón 2013-II.

Medellín logró una importante victoria en su última presentación en condición de visitante frente a Cúcuta derrotándolo 0 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 12 con 12 puntos. Huila no pasó del empate a un gol en condición de local frente a La Equidad en la última jornada  y en la tabla ocupa la casilla 16 con 6 puntos.

medellinvshuila2013

Novedades en Medellín.

Tras la importante victoria conseguida en condición de visitante en la pasada fecha, todo paree indicar que la formación titular del equipo dirigido por Pedro Sarmiento no presentaría ninguna novedad con respecto a ese partido, repitiendo entonces la misma nómina inicialista de ese encuentro.

Novedades en Huila.

Cuatro novedades en su formación titular presentará el equipo de Javier Álvarez para este partido. Salen de la titular por suspensión los jugadores Jefferson Lerma y Cristian Mejía. Por el contrario, tras recuperarse de sus lesiones, volverían a la alineación titular Edison Palomino y César Hinestroza. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Huila.

Medellín Vs Huila se jugará mañana miércoles a partir de las 3:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Diego Herner, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Cléider Alzate, Jhon Edison Hernández; Marco Pérez y Germán Cano.

Huila: Williams Buenaños, Camilo Mancilla, Iván Garrido, Cesar Mena, Jonathan Murillo, Marco Canchila, Francisco Córdoba, Didier Moreno, Leonardo López, Cesar Hinestroza y Luis Páez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *