Medellín Vs Junior 20 de febrero 2014

Medellín Vs Junior en vivo por Win Sports

Con un gran partido entre dos grandes del fútbol colombiano se cerrará hoy jueves 20 de febrero esta nueva fecha cuando en el estadio Atanasio Girardot se dispute el encuentro Medellín Vs Junior, partido correspondiente a la Fecha 6 de la Liga Postobón 2014-I y uno de los más atractivos de la fecha.

Medellín viene de lograr un importante empate en condición de visitante frente a Huila y en la tabla de posiciones ocupa la casilla 13 con cinco puntos de 15 disputados. Junior viene de derrotar como local a Patriotas y en la tabla de posiciones ocupa la quinta ubicación con 11 puntos.

medellin vs junior 20 de febrero 2014

Novedades en Medellín

Varias serán las novedades que presentará el equipo dirigido por el técnico Sarmiento para este partido. En zona defensiva debutaría la nueva contratación del equipo, el lateral Gilberto García quien reemplazaría a Pedro Pino. En zona de volantes ingresarán Andrés Correa y Giovanni Hernández mientras que Jhon Hernández será ausencia por sanción.

Novedades en Junior

Para este partido, el técnico López no realizaría grandes cambios en la formación titular de su equipo. La única novedad sería el regreso a la titular del jugador Jossymar Gómez quien reemplazaría a Jorge Aguirre.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Junior

Medellín Vs Junior será transmitido hoy jueves en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos, Gilberto García, Diego Herner, Jefferson Mena, Luis Tiptón, Amílcar Henríquez, Andrés Correa, Yulián Mejía, Giovanni Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano

Junior: Sebastián Viera, Juan Guillermo Domínguez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Johnny Vásquez, Guillermo Celis, Luís Narváez, Jossymar Gómez, Luís Quiñones, Michael Ortega y Luís Carlos Ruiz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *