Medellín Vs Junior en Vivo

Medellín Vs Junior en vivo por Win Sports

Con objetivos diferentes, el local por sumar para alejarse de la zona del descenso mientras que el visitante busca ganar para intentar meterse en los cuadrangulares finales del torneo del fútbol colombiano, se disputará mañana sábado en el estadio Atanasio Girardot el encuentro Medellín Vs Junior, encuentro correspondiente a la Fecha 18 de la Liga Postobón 2013 – I.

Medellín se ubica en la casilla 11 de la tabla de posiciones con 20 puntos y en la pasada jornada cayó derrotado en su visita a Cali. Junior se encuentra en la décima ubicación de la tabla con 22 puntos y en la pasada jornada no pasó del empate frente a Equidad en condición de local en un partido sin goles.

Novedades en Medellín

Para este partido el técnico Oscar Pérez, recientemente ratificado en su cargo para la próxima temporada, presentará varias novedades en la alineación titular de su equipo. No serán de la partida los jugadores Amílcar Henríquez, Felipe Pardo ni Rafael Pérez quienes fueron expulsados en la pasada fecha y deberán pagar una fecha de sanción.

Novedades en Junior

Para este partido el equipo dirigido por el técnico Alexis García presentaría dos novedades en su alineación titular con respecto al último partido. Se trata del ingreso del central Harold Macías como lateral por la izquierda, así como del volante Braynner García quien ingresará por Luis Narváez.  

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Junior

Medellín Vs Junior será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Mosquera, Diego Herner, Dairon Mosquera; Julián Guillermo, John Viáfara; Cléider Álzate, Giovanni Hernández, Ray Vanegas y Germán Cano.

Junior: Sebastián Viera; Jáider Romero, Diego Amaya, Samuel Vanegas, Harold Macías; Gabriel Gómez, Braynner García, Edwin Cardona, Vladimir Hernández; Edison Toloza y Dayro Moreno.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *