Medellín Vs Nacional 1 de marzo 2014

Medellín Vs Nacional en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más importantes y con mayor historia del futbol colombiano se llevará a cabo mañana precisamente en el marco de la Fecha de Clásicos cuando por la Fecha 9 de la Liga Postobón 2014-I se dispute mañana sábado 1 de marzo el clásico Medellín Vs Nacional.

Medellín no ha podido ganar tras el cambio de técnico y en la última fecha empató como local frente a Fortaleza. En la tabla se encuentra en la posición 13 con 8 puntos. Nacional no aplazó su partido entre semana contra Chicó debido a su partido de Copa Libertadores y en la tabla de posiciones se encuentra ubicado en la segunda posición con 15 puntos.

medellin vs nacional 1 de marzo 2014

Novedades en Medellín

Para este clásico el equipo del técnico Torres presentaría dos novedades en su formación titular. Vuelve a la titular Andrés Mosquera quien remplazará al lesionado Diego Herner, mientras Jerson Córdoba no podrá ser de la partida por sanción y sería remplazado por Alex Arboleda.

Novedades en Nacional

Como es la costumbre por las rotaciones, varias novedades serán las que presente la nómina titular del equipo dirigido por el técnico Osorio. Vale destacar que el estratega no podrá contar con Alexander Mejía ni con Stefan Medina quienes viajaron a Barcelona a la concentración de la selección Colombia para el partido amistoso contra Túnez.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Nacional

Medellín Vs Nacional será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Andrés Correa; Alex Arboleda, Amílcar Henríquez, John Édison Hernández, Giovanni Hernández; Yorleys Mena y Germán Cano.

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel y Jefferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *