Medellín Vs Nacional 2 de octubre

Medellín Vs Nacional en vivo por Win Sports.

Uno de los partidos más destacados de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot el cual servirá de escenario para que se dispute el encuentro Medellín Vs Nacional, clásico paisa a disputarse mañana miércoles con motivo de la Fecha 13 de la Liga Postobón 2013-II.

Medellín viene de empatar un difícil partido en condición de visitante frente a Santa Fe en partido que terminó 1 a 1. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 7 con 16 puntos. Nacional viene de empatar en condición de local en partido sin goles frente a La Equidad y en la tabla de posiciones sigue de líder en solitario con 26 puntos.

medellinvsnacional2013

Novedades en Medellín.

Para este partido la alineación titular del equipo del técnico Sarmiento presentará dos novedades con respecto al encuentro anterior. Se trata de la salida de los jugadores Dairon Mosquera y Amílcar Henríquez quienes deberán cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Nacional.

El técnico Osorio implementaría un sola novedad en la formación titular de su equipo para este partido. Se trata del ingreso como titular del jugador Francisco Nájera en zona defensiva, único cambio para este encuentro.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Nacional.

Medellín Vs Nacional será transmitido mañana miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Rafael Pérez, Diego Herner, Hernán Pertuz; Andrés Mosquera, Jhon Edison Hernández, Cristian Restrepo, Cléider Alzate, Jorge Arias; Marco Pérez y Germán Cano.

Nacional: Franco Armani; Francisco Nájera, Stefan Medina, Alexis Henríquez; Elkin Calle, Alexander Mejía, Farid Díaz; Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Valoy y Jefferson Duque.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *