Medellín Vs Nacional 7 de febrero de 2015

Medellín Vs Nacional en vivo por Win Sports

El partido más destacado de esta nueva jornada del fútbol profesional colombiano tendrá lugar en la capital de Antioquia, esto cuando en el estadio Atanasio Girardot tenga lugar hoy sábado 7 de febrero el clásico paisa. Hablamos del duelo Medellín Vs Nacional, encuentro a disputarse en el marco de la Fecha 2 de la Liga Águila 2015-1.

En la última jornada Medellín logró una importante victoria jugando en condición de visitante frente a Once Caldas, resultado que le dejó en la segunda posición de la tabla con 3 puntos. Por su parte, Nacional logró una victoria jugando como local frente Águilas Pereira que le permitió ubicarse en la tercera casilla de la tabla de con tres puntos.

liga aguila lgoNovedades en Medellín

Lugo de la gran victoria lograda en el partido debut del campeonato, el técnico Torres habría decidido mantener la misma nómina inicialista del anterior partido, por lo que su formación titular no presentaría ningún cambio en un principio.

Novedades en Nacional

Para este partido, la formación titular del equipo dirigido por el técnico Osorio presentaría dos novedades obligadas. Se trata de las ausencias de Francisco Nájera y de Alejandro Guerra quienes se pierden el encuentro por lesión.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Nacional

Medellín Vs Nacional será transmitido hoy sábado en vivo por Win Sports a partir de las 6:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Anthony Silva, Juan Camilo Angulo, Andrés Mosquera, Diego Hérner, Vladimir Marín, Jhon Hernández, Didier Andrés Moreno, Christian Marrugo, Hernán Hechalar, Juan David Pérez y Juan Caicedo.

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Jairo Palomino, Sebastián Pérez, Gilberto García, Juan David Valencia, Pablo Zeballos, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *