Medellín Vs Nacional. Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I

Medellín Vs Nacional en vivo por Win Sports

Uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano a jugarse en esta jornada de clásicos será el que se lleve a cabo mañana sábado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín cuando se dispute el encuentro Medellín Vs Nacional, partido correspondiente a la Fecha 9 de la Liga Postobón 2013 – I.

Medellín viene de caer derrotado en su visita al Pasto en la pasada jornada en partido que terminó 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 14 con 7 puntos. Nacional viene de derrotar como local a Junior 2 a 1. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 4 con 14 puntos.

Novedades en Medellín

Una ausencia presentará el equipo dirigido por el técnico Hernán Darío Gómez. Se trata del defensor central Jéfferson Mena quien por acumulación de amarillas se perderá el partido. En su lugar ingresaría el jugador Hernán Pertuz. Amílcar Henríquez volvería a la titular tras cumplir con una fecha de sanción.

Novedades en Nacional

Una de las bajas más importantes que tendrá el técnico Juan Carlos Osorio para el clásico será la ausencia del arquero Cristian Bonilla a quien se lesionó su dedo pulgar derecho. Sería reemplazado por Luis Martínez. De igual manera se pierden el partido Alexis Henríquez, Farid Díaz y Stefan Medina.  

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Nacional

Medellín Vs Nacional será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Hernán Pertuz, Jorge Arias; Amílcar Henríquez; Jhon Viáfara, Cristian Restrepo, Giovanni Hernández, William Zapata y Germán Cano.

Nacional: Luis Martínez; Elkin Calle, Francisco Nájera, Óscar Murillo, Juan David Valencia; Alejandro Bernal, Alexander Mejía; Luis Fernando Macnelly Torres; Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *