Medellín Vs Pasto. 1 de septiembre.

Medellín Vs Pasto en vivo por Win Sports.

Un duelo entre equipos de la parte media de la tabla de posiciones del actual torneo del fútbol colombiano que luchan por meterse entre los primeros ocho del torneo será lo que se viva mañana sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot en donde se llevará a cabo el encuentro Medellín Vs Pasto a disputarse mañana domingo con motivo de la Fecha 8 de la Liga Postobón 2013-II.

Medellín no jugó entre semana debido a que su partido frente a Chicó fue aplazado. En la tabla de posiciones se encuentra en la posición 10 con 8 puntos. Pasto tampoco jugó entre semana frente a Equidad por aplazamiento de su partido y en la tabla de posiciones se ubica en la posición 12 con 8 puntos.

medellinvspasto2013

Novedades en Medellín.

Para este partido el equipo de Óscar Pérez presentaría una sola novedad en su alineación titular con respecto al anterior encuentro. Se trata del regreso a la alineación titular del creativo y habilidoso Cléider Álzate.

Novedades en Pasto.

El equipo dirigido por Flabio Torres no presentaría novedades con respecto al equipo que viene participando en la Copa Total Sudamericana, por lo que utilizará los mismos jugadores que lograron la clasificación a octavos de final del torneo frente a Colo Colo entre semana. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Pasto.

Medellín Vs Pasto será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Andrés Mosquera, Rafael Pérez, Hernán Pertuz, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, William Arboleda; Giovanni Hernández, Cléider Alzate; Marco Pérez y Germán Cano.

Pasto: Lucero Álvarez; Marlon Piedrahita; Camilo Pérez; Wilson Galeano; Luis Murillo, Fram Pacheco, Nicolás Palacios, Víctor Zapata; Juan Guillermo Vélez, Juan Sebastián Villota y Julián Lalinde.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *