Medellín Vs Pasto viernes 31 de enero 2014

Medellín Vs Pasto en vivo por Win Sports

El segundo partido del día de hoy 31 de enero de 2014 en una nueva jornada del torneo del fútbol colombiano se llevará a cabo en la ciudad de Medellín, específicamente en el estadio Atanasio Girardot, escenario en donde se disputará el duelo Medellín Vs Pasto, partido correspondiente a la Fecha 2 de la Liga Postobón 2014-I.

Medellín viene de sufrir una dolorosa en el clásico paisa al perder como visitante frente a Nacional en el inicio del torneo, derrota que lo dejó en la posición 16 de la tabla. Pasto viene de lograr una victoria en condición de local frente a Patriotas que le permitió ubicarse en la cuarta posición de la tabla.

medellin vs pasto viernes 31 de enero 2014

Novedades en Medellín

Cuatro serían las novedades que presentaría el equipo dirigido por el técnico Sarmiento para este partido con respecto al anterior. Giovanni Hernández sería titular, al igual que Luis Tiptón y Yorleys Mena. Por último, debutará uno de los pocos fichajes del equipo paisa para esta temporada, Pedro Pino

Novedades en Pasto

Para este partido, una sola novedad presentaría el equipo del técnico Bernal en el banco de suplentes. Se trata de la convocatoria del delantero William Zapata quien ya se encuentra habilitado por la Dimayor para jugar con el equipo del sur tras realizar el respectivo papeleo de su traspaso y reemplaza al uruguayo Silvio Fontán.  

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Pasto

Medellín Vs Pasto será transmitido hoy en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos, Pedro Pino, Hernán Pertuz, Diego Herner, Luis Tiptón, Amílcar Henríquez, John Edison Hernández, Giovanni Hernández, Yulián Mejía, Yorleys Mena y Germán Cano.

Pasto: Lucero Álvarez; Jhon Freddy Zea, Omar Mancilla, Ervin Maturana, Jhon Jairo Montaño; Kevin Rendón, Mike Campaz, Juan Sebastián Villota; Jorge Ramírez y Víctor Zapata.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *