Medellín Vs Patriotas. Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I

Medellín Vs Patriotas en vivo por Win Sports

Importantísimo duelo por el tema del descenso el que se vivirá el día de mañana domingo y con el que se abrirá la jornada dominical de esta nueva fecha del torneo del fútbol colombiano cuando se lleve a cabo en el estadio Atanasio Girardot el duelo Medellín Vs Patriotas, encuentro correspondiente a la Fecha 16 de la Liga Postobón 2013 – I.

Medellín viene de lograr una importante contra Quindío en la pasada fecha por el tema del descenso en partido que terminó 0 a 2. En la tabla de posiciones Medellín se encuentra en la casilla 13 con 17 puntos. Patriotas viene de empatar como local frente a Equidad en partido igualado a un gol y en la tabla de posiciones se ubica en la casilla 18 con 10 puntos.

Novedades en Medellín

El equipo dirigido por el técnico Oscar Pérez solamente presentaría una novedad obligada en la alineación titular de su equipo. Se trata de la salida del defensor Daniel Bocanegra quien se lesionó en el partido entre semana por la Copa Postobón.

Novedades en Patriotas

Para este partido el técnico Juan Carlos Díaz presentaría algunas novedades en la titular de su equipo. Volverían a la titular los jugadores Orlando Berrío, así como Silvio González. La duda en la titular pasa por el jugador Juan Escobar quien presenta una molestia y su presencia no está asegurada. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Patriotas

Medellín Vs Patriotas será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 3:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Diego Herner, Dairon Mosquera, Jhon Viáfara, Amílcar Henríquez, Cléider Álzate, Giovanny Hernández, Ray Vanegas y German Cano.

Patriotas: Nicolás Vikonis; David Murillo, Gonzalo Martínez, Sergio Reina, Geovanni García; Julián Barahona, José Amaya, Juan Carlos Escobar, Jamillacson Palacios, John Hernández y Silvio González.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *