Medellín Vs Quindío 20 de octubre

Medellín Vs Quindío en vivo por Win Sports.

El último partido de esta nueva jornada del torneo del fútbol Colombia se disputará en la capital antioqueña, específicamente en el estadio Atanasio Girardot, escenario del encuentro Medellín Vs Quindío a disputarse mañana domingo con motivo de la Fecha 15 de la Liga Postobón 2013-II.

Medellín viene de perder en condición de visitante frente a Itagüí en partido finalizado 1 a 0. En la tabla de posiciones ocupa la casilla 9 con 20 puntos. Quindío viene de lograr una importante victoria frente a Equidad como local en partido que terminó 1 a 0. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 17 con 11 puntos.

medellinvsquindio2013

Novedades en Medellín.

Para este partido el equipo dirigido por Pedro Sarmiento presentará  tres novedades en su formación titular para este partido. En el lateral derecho será titular Juan Pablo Zuluaga mientras que en el lateral izquierdo será titular Jorge Arias. En zona de volantes, la principal novedad será el regreso de Giovanni Hernández.

Novedades en Quindío.

El equipo dirigido por César Torres presentará dos novedades en la formación titular de su equipo. Serán ausencias los laterales Cristian Peña y Wilmer Palacios por suspensión. Fabián Morales y Sebastián Viáfara serían sus reemplazos. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Quindío.

Medellín Vs Quindío será transmitido mañana domingo en vivo por Win Sports a partir de las 7:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Juan Pablo Zuluaga, Diego Herner, Hernán Pertuz, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Cléider Alzate, Giovanni Hernández; Marco Pérez y Germán Cano.

Quindío: Julián Viáfara; Fabián Morales, Jefferson Pino, William Tesillo y Sebastián Viáfara; Jorge Vargas, Luis Alejandro Paz, Jaine Barreiro y Jairo Roy Castillo; Wilson Carpintero y Danny Santoya.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *