Medellín vs Quindío. Fecha 18 de la Liga Postobón

Medellín vs Quindío en vivo por DIRECTV

Cierran su participación en la Liga Postobón cuando por la Fecha 18 de la Liga Postobón se enfrenten Medellín y Quindío, partido que no afectará en nada la clasificación de algunos de los equipos de la parte alta de la tabla, pero que es importante con miras al descenso. Actualmente Medellín se encuentra en la posición 16 con 16 puntos mientras que Quindío se encuentra en la posición 15 con 17 puntos.

Medellín viene de caer en su visita a Junior por la pasada fecha y se enfrenta a un rival directo por su objetivo de alejarse de la zona del descenso. Para este partido el técnico Gómez podrá contar con el arquero Breiner Castillo quien recibió permiso de la Federación para dejar la selección y unirse al equipo, mientras Luis Tipton, Felipe Pardo y Jonathan Estrada vuelven a la titular.

Quindío viene de ganar como local frente a Cúcuta, resultado que vale por seis puntos porque el Cúcuta es un rival directo en el tema del descenso. Para este partido el técnico Castro podrá contar de nuevo con el delantero Juan Caicedo quien se recuperó del fuerte golpe sufrido durante un entrenamiento. 

El partido será transmitido en vivo por DIRECTV a partir de las 3:30 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Medellín: Breiner Castillo; Andrés Felipe Ortiz, Davi Rancan, Jefferson Mena, Luis Tipton; John Géiler Mosquera, Jhon Javier Restrepo; Felipe Pardo, William Arboleda, Jonathan estrada y Santiago Trellez.

Quindío: Alejandro Otero; Fabio Castillo, Fáiner Torijano, William Tesillo, Fabio Rodríguez, Luis Paz, Hernando Patiño, Carlos Robles, Hilton Murillo; Juan Caicedo y Olmes García.

Terminos Relacionados

  • Resultado partido medellín vs quindio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>