Medellín vs Quindío. Fecha 7 Liga Postobón 2011-II

Medellín vs Quindío en vivo por Telmex y UNE

El líder Medellín recibe a Quindío luego de su derrota frente a Tolima por la Fecha 7, Quindío con los mismos puntos del líder, ve en esta la oportunidad perfecta para asumir el liderato absoluto de la Liga Postobón. El partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot y será transmitido por Telmex y UNE.

Medellín, que viene de caer como visitante frene a Tolima por la Fecha 6, sabe que no se puede dormir en los laureles si quiere mantenerse entre los 8 de la tabla de posiciones y conservar el liderato de la Liga Postobón. Para este partido el técnico Berrío colocaría como titulares en zona de recuperación a Castrillón y Restrepo, mientras que Felipe Pardo jugaría por la banda derecha.

Por los lados del Quindío, su victoria frente a Once Caldas en el clásico del eje cafetero lo catapultó a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Para este partido, frente al líder el técnico Castro no haría ninguna modificación con respecto a la ultima alineación titular que utilizó ya que no tiene ni sancionados ni lesionados, además de que se encuentra muy conforme con el rendimiento de su equipo. 

El partido será transmitido en vivo por Telmex y UNE a partir de las 8:00 p.m. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Medellín: Bréiner Castillo; Ricardo Calle, Davi Rancan, Leiton Jiménez, Luis Tipton; Jhon Javier Restrepo, Jaime Castrillón; Felipe Pardo, Luis Fernando Mosquera, Luis Carlos Arias; Iván Velásquez

Quindío: Alejandro Otero; Fáiner Torijano, Fabio Rodríguez, William Tesillo, Fabio Castillo; Jhon Valoy, Hilton Murillo, Luis Paz, Martín Morales; Hamilton Ricard, Andrés Formento.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *