Medellín vs Real Cartagena. Fecha 10 de la Liga Postobón 2012 – II.

Con el firme objetivo de mantenerse entre los ocho clasificados a las finales de la Liga Postobón, Medellín recibe en el estadio Atanasio Girardot al colero del torneo, Real Cartagena, en el marco de la Fecha 10 del torneo del fútbol colombiano. Medellín se encuentra en la posición 6 con 15 puntos producto de 4 victorias, 3 empates y 2 victorias mientras que Real Cartagena una la posición 18 con 3 puntos producto de una victoria y 8 derrotas.

Medellín viene de lograr un importante empate frente a Nacional en condición de visitante, partido que terminó 2 a 2. Para este partido el técnico Gómez podrá contar con el regreso del jugador William Arboleda  quien se había perdido el partido pasado. El volante ingresará en lugar de Sebastián Hernández quien le sustituyó en el partido pasado.

Real Cartagena estaba perdiendo el clásico costeño contra Junior por un marcador de 3 a 1 antes de que fuera suspendido por falta de garantías. Para este partido el técnico Boderth no podrán contar con el defensor Matías Marchesini por acumulación de tarjetas amarillas ni con Eduardo Carrillo quien cumplirá una fecha de suspensión por tarjeta roja. 

El partido se jugará a partir de las 8:00 p.m. y no será transmitido por televisión. Estas serían las posibles alineaciones de los equipos para este partido:

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Armando Herner, Johnier González, Jorge Arias; Amílcar Henríquez, Julián Guillermo; John Viáfara, William Arboleda, Felipe Pardo; y Germán Ezequiel Cano.

Real Cartagena: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Pedro Tavima, Gilberto Velásquez, Orlando Osorio, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Cristian Ojeda; José Nájera; César Valoyes y Ángelo Rodríguez.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *