Medellín Vs Santa Fe 8 de febrero 2014

Medellín Vs Santa Fe en vivo por RCN

Uno de los duelos destacados de esta nueva jornada del torneo del fútbol colombiano tendrá lugar en tierras paisas. Más específicamente sobre el gramado del estadio Atanasio Girardot el cual servirá de escenario para lo que será el duelo Medellín Vs Santa Fe, enfrentamiento entre dos equipos grandes del país a disputarse por la Fecha 4 de la Liga Postobón 2014-I.

Medellín viene de empatar en la pasada fecha en condición de visitante frente a Once Caldas, resultado que le permite ubicarse en la séptima casilla de la tabla de posiciones. Santa Fe viene de lograr su tercera victoria consecutiva tras derrotar como local a Patriotas. En la tabla de posiciones se ubica en la segunda posición.

medellin vs santa fe 8 de febrero 2014

Novedades en Medellín

Todo parece indicar que el técnico Sarmiento ha logrado encontrar el equipo del que mejor funcionamiento puede obtener. Es por eso que para este encuentro volverá a repetir la formación titular del partido pasado para consolidar un equipo titular y lograr los tres puntos.

Novedades en Santa Fe

Varios serán los cambios que implementará el técnico Gutiérrez para este partido en la formación titular de su equipo, esto debido al partido por Copa Libertadores que deberá disputar este martes frente a Nacional de Paraguay en Bogotá.  

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Santa Fe

Medellín Vs Santa Fe será transmitido hoy sábado en vivo por RCN a partir de las 5:15 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos, Pedro Pino, Diego Herner, Hernán Pertuz, Luis Tiptón, Amílcar Henríquez, John Edison Hernández, Yulián Mejía, Giovanni Hernández, Yorleys Mena, Germán Cano.

Santa Fe: Robinson Zapata; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Héctor Urrego, Bayron Mosquera; Yulián Anchico, Yerry Mina, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias y Wilder Medina.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *