Medellín Vs Santa Fe. Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I

Medellín Vs Santa Fe en vivo por Win Sports

Gran duelo entre grandes del fútbol colombiano a pesar de que en la actualidad vivan momentos muy diferentes en lo futbolístico será el que se dispute mañana sábado en el estadio El Campin en donde se llevará a cabo el encuentro Medellín Vs Santa Fe, partido correspondiente a la Fecha 12 de la Liga Postobón 2013 – I.

Medellín viene de caer en su visita a Huila por 3 a 2, resultado que valió la salida del técnico “Bolillo” Gómez. En la tabla de posiciones se encuentra en la casilla 16 con 9 puntos. Santa Fe, en partido adelantado, derrotó por 3 a 1 a Equidad. En la tabla de posiciones se encuentra como líder del torneo con 20 puntos.

Novedades en Medellín

Para este partido, el técnico encargado, Oscar Pérez, presentaría algunas novedades en la titular con relación al pasado encuentro. Volverían a la titular los laterales Daniel Bocanegra y Dairon Mosquera. Por otro lado, se perderá el partido el veterano volante John Viáfara por acumulación de tarjetas amarillas.

Novedades en Santa Fe

Varias novedades presentará el técnico Wilson Gutiérrez para este importante duelo. Por lesión, Luis Carlos Arias y Marino García se perderán el partido, mientras que por sanción, el delantero Wilder Medina tampoco será de la partida. 

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Santa Fe

Medellín Vs Santa Fe será transmitido mañana sábado en vivo por Win Sports a partir de las 7:45p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Leandro Castellanos; Daniel Bocanegra, Diego Herner, Jéfferson Mena, Dairon Mosquera; Amílcar Henríquez, Cristian Restrepo; Felipe Pardo, Giovanni Hernández, Cléider Álzate; y Germán Cano.

Santa Fe: Camilo Vargas; Humberto Mendoza, Germán Centurión, Francisco Meza; Yulián Anchico, Norvey Salazar, Gerardo Bedoya, Hugo Acosta; Omar Pérez; Cristian Martínez Borja y Jéfferson Cuero.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *