Medellín Vs Uniautónoma 24 de septiembre 2014

Medellín Vs Uniautónoma en vivo por Win Sports

Un duelo muy disparejo entre el colero y uno de los aspirantes a terminar hoy como líder del torneo del fútbol colombiano se verá hoy en el estadio Atanasio Girardot, escenario de lo que será el encuentro Medellín Vs Uniautónoma a disputarse hoy miércoles 24 de septiembre en el marco de la Fecha 11 de la Liga Postobón 2014-II.

En su último partido Medellín derrotó en condición de local a Patriotas, resultado que le dejó en la segunda ubicación de la tabla de posiciones con 19 puntos. Uniautónoma viene de ser goleado en condición de visitante frente a Nacional y actualmente ocupa la última ubicación de la tabla de posiciones con cinco puntos.

medellin vs uniautonoma 24 de septiembre 2014

Novedades en Medellín

Para este partido, el equipo dirigido por el técnico Torres no presentaría ninguna novedad en su formación titular, es por eso que repetirán los mismos que que hicieron parte de la nómina inicialista en el último encuentro.

Novedades en Uniautónoma

Varias serán las novedades que presentará para este partido en su formación titular el equipo dirigido por el técnico Chiquillo quien asumió de forma interina tras la salida del técnico de la Pava. No serán tenido en cuenta Martín Arzuaga ni Giovanni Hernández, mientras que volverían como inicialistas Carlos Saa, Alonso Acosta, Daniel Machacón y James Castro.

Posibles formaciones del partido Medellín Vs Uniautónoma

Medellín Vs Uniautónoma será transmitido hoy miércoles en vivo por Win Sports a partir de las 8:00 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Medellín: Carlos Bejarano; Carlos Valencia, Andrés Felipe Mosquera, Jefferson Mena, Vladimir Marín; Jerson Córdoba, Cristian Restrepo, Javier Calle, Cristian Marrugo; Yorleys Mena y Germán Cano.

Uniautónoma: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Carlos Saa, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Castro, James Sánchez, Daniel Machacón, Alan Navarro; Michael Barrios y Mauro Manotas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *