Medellín vuelve a la victoria mientras que Cúcuta y Junior firman tablas en la frontera

Medellín logró derrotar como local a América por un agónico 1 a 0 gracias a un remate de cabeza de Jaime Castrillón mientras que Cúcuta recibía a Junior en un encuentro con algunas muestras de calidad por parte de los equipos pero que en general fue aburrido, lo que se vio  reflejado en el 0 a 0 del marcador final.

Medellín 1 – América 0

Medellín logró salir de una mala racha de 4 partidos consecutivos sin ganar derrotando ayer como local a América. El único gol del encuentro vino a los 55 minutos del encuentro luego de un remate de cabeza de Jaime Castrillón que decretó la victoria paisa. Este resultado dejó a Medellín en la posición 14 con 14 puntos mientras que América podría perder la novena posición en la tabla hoy domingo.

Imagen de previsualización de YouTube

Cúcuta 0 – Junior 0

Una nómina mixta del equipo tiburón fue a visitar al Cúcuta que en su cancha se hace un equipo difícil. La definición no estuvo a la orden del día pese a contar con varias ocasiones de irse por delante el equipo local. Este empate deja a Cúcuta en la octava casilla con 17 puntos y a la espera de lo que puedan hacer equipos como Chicó que de ganar por 2 o más goles podría robarle esa posición. Junior quedó en la posición 13 con 15 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *