Medellín y Huila empatan en el inicio de la Fecha 5 de la Liga Postobón 2012 – II

Con un tibio empate dieron inicio Medellín y Huila a la Fecha 5 de la Liga Postobón 2012 – II. El conjunto paisa, dirigido por el técnico “bolillo” Gómez, no pudo derrotar al último de la tabla de posiciones, el Huila, dirigido por el técnico Otero, equipo que se lleva un punto de esta difícil plaza y que resulta muy importante con miras a salir  de la última posición del torneo del fútbol colombiano.

El marcador final del partido fue 0 a 0 aunque incluyó una gran polémica debido a una clara infracción dentro del área por parte del defensor del Huila, Luis Palacios, quien golpeó el balón con su mano al intentar rechazarla de cabeza. En su momento, el juez central determinó penal pero después echó para atrás su decisión.

Medellín acusó falta de definición frente a un Huila que fue a jugar un juego inteligente al Atanasio Girardot, consciente de sus debilidades y también de sus fortalezas y que, aunque fue el Medellín el que más ocasiones tuvo, también supo inquietar el arco paisa muy bien protegido por el arquero Castellanos.

Con este empate, Medellín queda en la posición 5 de la tabla con 8 puntos mientras que Huila sale temporalmente de la última posición y se ubica en la posición 17 con 3 puntos, por encima de Patriotas.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *