Mendoza No Jugará En Junior Mientras Que Quindío, América Y Cartagena Se Refuerzan.

mendozaAtlético Junior

Luego de haberle realizados los exámenes médicos y de deliberar durante varios días, las directivas del Junior de Barranquilla han decidido no contar con el defensor Humberto Mendoza proveniente del Atlético Nacional. El equipo tiburón publicó el siguiente comunicado:

Junior, a través de su Departamento Médico, se permite informar a la opinión pública en general y a los aficionados en particular, que dentro de las evaluaciones realizadas al jugador Humberto Mendoza es bueno precisar:

1. Que el futbolista se encuentra apto para la actividad deportiva, requiriendo un programa de reacondicionamiento físico específico con el objetivo de corregir desbalances musculares y obtener la adecuación de su peso corporal.

2. El tiempo promedio recomendado por el cuerpo médico y que necesita el deportista para empezar a desarrollar dicho programa de recuperación es de 3 a 4 semanas. Entendiendo la premura de la competencia oficial, nuestra institución decide no continuar con el proceso de vinculación a la Corporación.

Mendoza deberá volver a Nacional para iniciar la pretemporada.

Deportes Quindío

Quindío se refuerza con 3 jugadores provenientes de Centauros de la Segunda División. Éstos son Giovanny Martínez, Oscar Meza y Célimo Polo. Los tres jugadores comenzaron la pretemporada del Quindío ayer jueves y ya se encuentran a disposición del técnico Fernando Castro.

renteriaReal Cartagena

El delantero, Jamerson Rentería, que viene de jugar en la Equidad, acaba de ser confirmado como nuevo refuerzo del equipo heroico que inició temporada ayer en Barranquilla. Esta es la nómica con la que Cartagena inició trabajos:

  • Arqueros: Adrián Berbia, Jorge Barón y Ricardo Santana.
  • Defensas: Alex Anaya, Marlon Barrios, Rafael Márquez, Rafael Pérez, Roberto Peñalosa, Alfredo Guerrero, Lidio Benítez y Campo Elías Santa Cruz (lateral izquierdo de Bogotá Fútbol Club).
  • Volantes: Luis Sierra, David Silva (volante de recuperación de Bogotá Fútbol Club), Mauricio Arquez, Mauricio Arroyo, Eduardo Carrillo, Óscar Castillo, José Nájera, Luis Iriarte, Oswaldo Salgado, Yainer Acevedo y Emanuel Molina (volante creativo de Deportivo Pasto).
  • Atacantes: Jamerson Rentería, Jorge Ramos, Edinson Palomino y Óscar Santos.

zarateAmérica

Ever Zárate, mediocampista argentino, viene a reforzar el América de Cali luego de la salida de Gabriel Fernández al Deportivo Cali. El jugador llegará entre hoy y mañana a Cali para firmar su contrato y estará a disposición del equipo durante 1 año.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Mendoza No Jugará En Junior Mientras Que Quindío, América Y Cartagena Se Refuerzan.

  1. Pingback: Fichajes Y Traspasos En Medellín, Cúcuta, Millonarios, Once Caldas, Junior, Equidad, Chicó Y Nacional | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *