Messi no se ve abandonando el FC Barcelona

Lionel MessiLeo Messi es poco menos que patrimonio nacional en Barcelona. Allí ha crecido personal y futbolísticamente y se ha convertido en una estrella sin precedentes, adorada por propios y extraños y capaz de enamorar al mundo a base de mágicas genialidades.

A su increíble repertorio técnico, cabe sumar la explosión goleadora que ha experimentado con Pep Guardiola en el banquillo y que le ha llevado a pulverizar récords a una velocidad de infarto. El último lo logró el pasado miércoles ante el Bate Borisov, en Champions League, cuando igualó los 194 goles anotados por Ladislao Kubala. Y sólo tiene 24 años.

Ante tales registros, en Can Barça no quieren ni imaginar que, algún día, Messi pueda abandonar la entidad. Y, para fortuna de los seguidores azulgranas, el argentino tampoco tiene previsto un cambio de aires.

“No se me pasa por la cabeza marchar del Barcelona, si las cosas van como ahora, yo no me iré de aquí”

Es lo que confirmó La Pulga en declaraciones para Radio Metro. Aunque, por otro lado, haya revelado también que, en el tramo final de su carrera, le gustaría jugar en su país.

“Me gustaría jugar Newell’s”

En otro orden de temas, Messi también ha hecho referencia, para la mencionada emisora, a la eterna comparativa entre el rendimiento que exhibe con el Barça y el que muestra con la selección argentina.

“Cometemos el error de comparar a la selección con el Barça. Por ahora, el Barça es el mejor equipo del mundo. En la selección, lamentablemente, no estamos cosechando los resultados esperados y a veces no juego en la posición que tengo en el Barça. Son circunstancias del juego”

Bueno, por el momento Lio Messi se quedará por muchas temporadas más en el mejor equipo del mundo en la actualidad, realmente sí que es un susto gigante para los seguidores del Barcelona, su eje principal en la ofensiva luego de la creación de la “música” futbolística de Xavi e Iniesta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *