México Vs Camerún 13 de junio 2014

México Vs Camerún en vivo por el DeportesRCN.com

Mañana viernes 13 de junio continúa el Mundial Brasil 2014 cuando en el estadio das Dunas de Natal se lleve a cabo el duelo México Vs Camerún en partido correspondiente a la acción del Grupo A de la justa mundialista y en el que el ganador podría dar un paso importante en su paso a los octavos de final tras la victoria del local Brasil.

México clasificó al Mundial de la FIFA 2014 luego de jugar un repechaje frente a Nueva Zelanda pues estuvo a punto de no jugarlo. La realidad es que no se espera mucho del equipo centroamericano tras la desastrosa eliminatoria que hicieron. Camerún, por su parte, tuvo una eliminatoria sin problemas, clasificando de forma directa a la cita mundialista.

mexico vs camerun

Novedades en México

A pesar de que el equipo dirigido por el técnico Miguel Herrera, quien fue el encargado de jugar el repechaje para clasificar a Brasil 2014, no hizo una buena eliminatoria, tiene las armas suficiente para hacer un gran partido dentro de los que vale la pena destacar al jugador Javier “Chicharito” Hernández, así como Giovanni dos Santos, mismos que seguramente serán titulares para este partido.

Novedades Camerún

El entrenador alemán Volker Finke sabe que en su plantilla cuenta con jugadores importantes para luchar por la clasificación a los octavos de final del Mundial. El más destacado de estos es el goleador y siempre peligroso Samuel Etoo, mientras que en zona de volantes la recuperación y el orden estarán a cargo de Alex Song. 

Posibles formaciones del partido México Vs Camerún

México Vs Camerún será transmitido mañana en vivo por DeportesRCN.com a partir de las 11:00 a.m. (Hora colombiana). Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

México: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Rafael Márquez, Héctor Moreno, Miguel Layún, José juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Giovanni dos Santos y Oribe Peralta

Camerún: Itandje; Nyom, Nounkeu, Chedjou, Bedimo; Enoh, Makoun, Mbia, Salli; Webo y Eto’o.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *