México vs Colombia en vivo por el Canal Caracol y RCN

Comienzan los cuartos de final del Mundial Sub 20 con el partido entre México y Colombia, mismo que se jugará en el estadio El Campin. El ganador de este partido enfrentará al ganador de entre Brasil y España, partido que se jugará en el día de mañana y que es considerado la final anticipada de este Mundial Sub 20.

México viene de eliminar a Camerún en un partido que tuvo que remontar y luego definir a través del punto de los penales. Esto supuso un esfuerzo físico extra que puede que le juegue en contra para este partido. Para este partido, el técnico Chávez deberá sustituir al defensor Kristian Álvarez que fue suspendido, mientras que Diego De Buen, César Ibáñez y Alan Pulido deberán evitar la amarilla si no quieren ser suspendidos para el próximo partido.

La selección Colombia viene de hacer un partido calificado por muchos como épico frente al seleccionado de Costa Rica, pero no acumuló tantos minutos de juego en el último partido como México. Para este partido, el técnico Lara no podrá contar con Jeison Murillo, suspendido por doble amonestación, mientras que si Pedro Franco, Santiago Arias, James Rodríguez, Juan Cabezas y Didier Moreno ven otra amarilla, no podrían jugar semifinales de clasificar.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 8:00 p.m. (Hora colombiana).

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *