México vs Inglaterra en vivo por el Canal Caracol y RCN

Gran duelo que viviremos hoy por la tercera fecha del Grupo F en el Mundial Sub 20 que enfrenta a dos equipos con posibilidades intactas de clasificar a los octavos de final del Mundial. México llega con ventaja pues tiene 3 puntos, uno más de los que posee Inglaterra. El partido se jugará en el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena ya que a misma hora jugarán Argentina y la RDP de Corea en el Atanasio Girardot de Medellín.

México viene de derrotar 3 a 0 a la RDP de Corea, lo que lo dejó con muy buenas posibilidades de clasificar a los octavos de final del Mundial. México tiene tres puntos y con un empate le bastaría para clasificar a la siguiente ronda, obviamente, teniendo en cuenta lo que pase entre Argentina y la RDP de Corea.

Por los lados de Inglaterra, el hecho de haber sumado dos empates consecutivos es positivo pero no lo ideal si el objetivo es clasificar a octavos de final, más aún sabiendo que detrás está la RDP de Corea que aún tiene posibilidades y por encima México y Argentina. El entrenador Brian Eastick ya comienza a clasificar de fracaso el hecho de que su selección no clasifique a octavos.  

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol y RCN a partir de las 5:00 p.m. Estas son las posibles alineaciones para este partido:

México: Carlos López; Kristian Álvarez, Néstor Araújo, César Ibáñez, Diego Reyes, Diego De Buen, Carlos Orrantia, Jorge Enríquez, Taufic Guarch, Ulises Davila, Alan Pulido.

Inglaterra: Jack Butland; Adam Smith, Reece Wabara, Blair Adams, Nathan Baker; Reece Brown, Billy Knott, Jason Lowe, Matthew Phillips, Callum McManaman y Saido Berrahino.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *