México vs RDP de Corea en vivo por el Canal Caracol

Gran duelo el que veremos hoy en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín por el Grupo F cuando se enfrenten el seleccionado mexicano y la selección de la RDP de Corea. El primero, viene de caer derrotado frente a Argentina por un agónico gol de su estrella Lamela, por lo que requiere urgentemente una victoria, mientras que la selección de la RDP de Corea quiere arrebatarla el liderato a Argentina con una victoria frente a México.

México cayó derrotado en su primera presentación en el Mundial Sub 20 frente a Argentina, por lo que ahora requiere con urgencia una victoria frente a un duro rival para continuar con chances de clasificar a los octavos de final. Para este partido el técnico Juan Chávez hará dos cambios ofensivos: Carlos Orrantía por Saúl Villalobos y David Izazola por Ulises Dávila.

El seleccionado de la RDP de Corea viene en una posición mucho más cómoda luego de su empate frente a la dura selección de Inglaterra y ve en este partido la oportunidad perfecta para arrebatarle el liderato a Argentina. No se plantean cambios por parte del seleccionado asiático para este partido.

El partido será transmitido en vivo por el Canal Caracol a partir de las 5:00 p.m.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *