Michael Ortega es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania

Imágen: AFP

Michael Ortega, volante de la selección Colombia Sub-20 que disputó el mundial, habría sido traspasado en calidad de préstamo al Bayer Leverkusen, equipo de la primera división del fútbol Alemán. Ortega no habría sido inscrito por el Atlas mexicano, equipo dueños de su pase, para disputar el presente campeonato en el país del norte.

Michael Ortega llegó al Bayern Leverkusen en calidad de préstamo y con opción de compra, por lo que el volante barranquillero sabe que deberá figurar en el equipo alemán si quiere seguir jugando ya que para el Atlas mexicano no cuenta. Ortega había sonado incluso para reforzar el Junior de Barranquilla pero el jugador no era del agrado del técnico  Pinto por lo que la operación no se llevó a cabo.

Con la llegada de Michael Ortega al fútbol Alemán, ya son tres los futbolistas colombianos que jugarán en la Bundesliga este temporada con la participación de Elkin Soto en el Mainz y Adrian Ramos en el Herta Berlín.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Michael Ortega es nuevo jugador del Bayer Leverkusen de Alemania

  1. jorge adriano gomez varelas dijo:

    quiero felicitar alemania por darle una opotunidad de ser un grande fulbolista como lo es mi idolo michel ortega michel te almiro por ser lo que sos animo que dios te vaser mas grande para el mundo no vajes la gurdia adelante telo dise un gran soldado profesional colombiano exitos y dios te llene de gloria mil vendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *