Miércoles De Finales

tolimaHoy se jugará el partido de ida de la final de la Liga Postobón entre el Tolima y el Once Caldas. A partir de las 7 pm los dos mejores equipos del segundo semestre del año se enfrentarán por una estrella de la Liga Postobón. Por otro lado, Envigado y Pasto jugaron el partido de vuelta por el repechaje, dejando como resultado un 2 a 0 a favor de los paisas que les permite permanecer en la máxima división del fútbol colombiano durante un año más.

Tolima – Once Caldas

Es el primer partido de la final de la liga postobón y se jugará a partir de las 7 pm. Por los lados del Tolima, la única duda del técnico Torres sería la inclusión de Marrugo o de Centurión, pero hasta el momento todo parece apuntar que Marrugo será titular.

Esta sería entonces la posible formación del Tolima:

Antony Silva; Gerardo Vallejo, Yair Arrechea, Yesid Martínez, Danny Aguilar; Cristian Marrugo, Gustavo Bolívar, Diego Chará y Rodrigo Marangoni; Wilmer Medina y Jorge Perlaza.

Por los lados del Once Caldas, parece presentar dos novedades para visitar al Tolima. Por un lado, Vizcarrondo sustituiría al defensa Diego Amaya quién no se recuperó de una lesión y Harrison Henao entraría por Félix Micolta por decisión técnica.

El Once Caldas formaría de esta manera:

Luis Martínez; Iván Vélez, Alexis Henríquez, Oswaldo Vizcarrondo, Luis Núñez; Harrison Henao (Félix Micolta), Diego Arias, John Valencia, Jaime Castrillón; Dayro Moreno y Fernando Uribe.

envigadoEnvigado 2 – Pasto 0

Envigado y Pasto terminaron de jugar el partido aplazado ayer por lluvia. Envigado con esta victoria, y la lograda en su visita a Pasto por 1 a 0, se logró asegurar su plaza en la Liga Postobón durante un año más. Los goles conseguidos por Envigado fueron obra de  Wbeimar Olivares  a los 55″ y Carlos Álvarez a los 78″.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *