Miguel Caneo no jugará en Atlético Nacional

El rumor fue desmentido por el mismo jugador

Miguel Caneo, argentino que se convirtió en figura destacada del Boyacá Chicó y que ahora juega para Quilmes de Argentina, desmintió los rumores sobre su vinculación con Atlético Nacional. El rumor nació a raíz de que el jugador se encuentra en la ciudad de Medellín disfrutando de vacaciones, lo que hizo creer al medio que el jugador se encontraba en la ciudad negociando su paso a Atlético Nacional.

Al respecto el jugador argentino comentó: “Estoy acá disfrutando, visitando amigos y muy contento de volver a un país en el que tuve excelentes momentos profesionales”. De esta manera queda descartada de Caneo a Atlético Nacional.

Las directivas del equipo verde siguen a la búsqueda de un 10 de categoría y experiencia para darle al técnico Escobar las herramientas necesarias para afrontar Copa Libertadores, Liga Postobón y Torneo Postobón. Por el momento se sabe que el nuevo jugador podría ser anunciado el lunes de la próxima semana o antes si se logra concretar, según el presidente de la Cuesta.

Terminos Relacionados

Una respuesta a Miguel Caneo no jugará en Atlético Nacional

  1. orlay salazar castrillon dijo:

    soy hincha del verde y creo que es muy bueno que los dirigentes se interesen por el club y hagan contrataciones que valgan la pena y así se pueda demostrar un buen desempeño en las copas y salir nuevamente campeón de la libertadores porq campeon solo hay uno y se llama nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *