Milán vs Barcelona. Cuartos de final de la Champions League

Milán vs Barcelona en vivo por Fox Sports

Uno de los cruces más atractivos de los cuartos de final de la Champions League será el que jueguen en el estadio San Siro Milán y Barcelona en el día de hoy. Estos equipos ya se vieron durante la fase de grupos con un saldo de un empate en Cataluña y victoria para Barcelona en Milán. Será también la oportunidad de disfrutar de sus dos estrellas en un gran nivel, Lionel Messi y Zlatan  Ibrahimovic.

Milán pone todas sus esperanzas en el potencial goleador de su estrella, Ibrahimovic, quien ha venido marcando en los últimos partidos, sumando 7 goles en los últimos 4 partidos. Por su parte, Barcelona, a pesar de no estar en un momento muy dulce, si lo está su estrella Messi quien viene rompiendo récords en la Liga y en Champions League. En los últimos cinco partido, Messi ha anotado 12 goles por lo que si algo no faltará en el día de hoy serán los goles.

Milán tendrá dos importante bajas: el volante van Bommel por sanción y el defensor Silva por lesión. Ni Pato ni Abate serian tenidos en cuenta para este partido por el técnico Allegri mientras que Robinho, Boateng y Nesta son dudas.  

Por su parte, el técnico Guardiola del Barcelona podrá contar con sus habituales titulares, con la obvia ausencia de Eric Abidal quien sería reemplazado en su posición por Puyol quien habitualmente ha venido jugando en la liga en esa posición.

El partido será transmitido en vivo por Fox Sports a partir de la 1:45 p.m.(hora colombiana), 20:45 (hora de España). Estas serían las posibles alineaciones de ambos equipos para este partido:

Milán: Abbiati; Bonera, Nesta, Mexes, Antonini; Nocerino, Ambrosini, Seedorf, Boateng; Ibrahimovic y Robinho.

Barcelona: Valdés; Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Xavi, Busquets, Cesc; Alexis, Messi e Iniesta.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *