Milán Vs Barcelona. UEFA Champions League.

Milán Vs Barcelona en vivo por el Canal Caracol

Partidazo el que se jugará mañana miércoles en el marco del partido de vuelta de los octavos de final del torneo de clubes más importantes del mundo: la UEFA Champions League. Hablamos del encuentro Milán Vs Barcelona el cual se disputará en el estadio San Siro de la capital italiana.

Barcelona, favorito en la llave, viene de clasificarse a esta etapa del torneo continental como líder del Grupo G con 13 puntos tras ganar cuatro partidos, empatar uno y perder otro. Por su parte, Milán viene de clasificar como segundo del Grupo C con 8 puntos producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

UEFA Champions League

Novedades en Milán

El técnico Massimo Allegri tiene un difícil reto frente al posiblemente mejor equipo de la historia. Para el partido Milán Vs Barcelona el técnico no se plantea realizar marcaje personal al mejor jugador del mundo, Lionel Messi, sugerencia hecha por el propio presidente del equipo, Silvio Berlusconi. La gran contratación del equipo, Mario Balotelli, no podrá jugar este partido debido a que jugó con el Manchester City la primera fase de este torneo.

Novedades en Barcelona

El asistente técnico de Tito Vilanova, Jordi Roura, ha asegurado que aún no definen lo que será la alineación titular, aunque lo más seguro es que se repita la habitual titular de esta temporada. Sobre la presencia del chileno Alexis Sánchez en la titular, Roura admitió que no está claro de cara al arco pero que no puede asegurar la presencia del delantero desde el minuto 1. 

Posibles formaciones del partido

Milán Vs Barcelona será transmitido el miércoles en vivo por el Canal Caracol a partir de las 2:45 p.m. Las posibles alineaciones de estos equipos serían las siguientes:

Milán: Abbiati, Abate, Mexes, Zapata, Constant, Montolivo, Flamini, Muntari, Niang, Bojan y E. Shaarawy.

Barcelona: Valdés, Alba, Puyol, Piqué, Alves, Fábregas, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi y Pedro.

Publicado en Sin categoría | Etiquetado , , , ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *