Millonarios busca delantero

Carmelo Valencia sería el posible refuerzo

El técnico Hernán Torres ha mandado un mensaje claro a las directivas de Millonarios: necesitamos otro delantero. A pesar de la llegada de Fredy Montero y la presencia de Wason Rentería, el técnico Torres no se siente tranquilo y cree que el equipo requiere de otro delantero, posición para la que ha sonado Carmelo Valencia.

Recordamos que Carmelo Valencia venía jugando con La Equidad y al finalizar el año pasado habría firmado un precontrato con Santa Fe para esta nueva temporada, mismo en el cual la institución “cardenal” se comprometí a comprar el 50% de sus derechos deportivos. Cuando todo parecía listo para que Valencia llegara a Santa Fe, el jugador hizo caso omiso del precontrato y decidió aceptar una oferta del fútbol chino que finalmente no se concretó.

A pesar del desplante del jugador chocoano a Santa Fe, el presidente del equipo, César Pastrana, ha declarado que hará todo lo posible para no convertirse en una traba para su contratación por parte de Millonarios, sin embargo, ha agregado que el jugador firmó un documento con ellos y ese documento ya se encuentra en la Dimayor.

Aunque Valencia es uno de los jugadores más sonados para reforzar a Millonarios, el presidente Marín del equipo ha declarado en el día de ayer, en la gala del sorteo de la primera fecha de la Liga Postobón, que tienen varios nombres en carpeta y que los estudiarán todos para traerle al técnico torres el delantero que ha solicitado.

Fuente: Futbolred

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *