Millonarios cae frente al Once Caldas y Nacional da un golpe de autoridad frente al América en la Fecha 3

En los partidos del sábado de la Fecha 3 de la Liga Postobón se jugaron los partidos más atractivos de esta nueva fecha del fútbol colombiano dando como saldo una victoria del campeón Once Caldas como visitante frente a Millonarios y una muy buena victoria de Nacional frente a un América que estrenaba refuerzos.

Millonarios 0 – Once Caldas 2

Jhon Freddy Pajoy y Dayro Moreno fueron los goleadores de un partido que pudo haber terminado con un resultado más abultado. El Campeón se sacudió de su derrota por la Copa Libertadores frente a San Martín y fue Millonarios quién tuvo que pagar por los platos rotos.

Millonarios, aunque creó situaciones de gol, no pudo definir frente al arco del arquero  “Neco” Martínez, mismas situaciones que si supo aprovechar el Once Caldas a través del contragolpe y el aprovechamiento de los espacios que brindó Millonarios durante todo el partido por su ansiedad de ir a buscar el resultado.

En la Fecha 4 Millonarios visitará a Medellín mientras que Once Caldas recibirá a Real Cartagena.

Imagen de previsualización de YouTube


Nacional 3 – América 1

Con un triplete de Carlos Rentería, Nacional despachó a América en lo que significó su primera del campeonato. Por los lados del América, los refuerzos se estrenaron con derrota y el único gol de los escarlatas fue anotado por Fabián Morales.

América estuvo diezmado a partir del minuto 53 cuando las cosas ya estaban decididas a favor de Nacional por la expulsión de Hurtado por doble amonestación. América no ha podido con Nacional en sus últimas 10 visitas al Atanasio, de las cuales 9 han contado como derrotas.

Nacional visitará a Santa Fe mientras que América recibirá a Envigado por la Fecha 4 de la Liga Postobón.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

2 respuestas a Millonarios cae frente al Once Caldas y Nacional da un golpe de autoridad frente al América en la Fecha 3

  1. Pingback: Mayer Candelo en el ojo de la mira de los hinchas azules | Futbol Colombiano

  2. Pingback: América – Envigado, previa fecha 4 de la Liga Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *