Millonarios – Chicó, fecha 5 Liga Postobón

Millonarios recibirá hoy a Chicó buscando su primera victoria como local en el torneo. Por su parte Chicó busca continuar con su buena racha luego de su victoria ante Cali como local y que significó la renuncia del técnico Jaime de la Pava. Millonarios se encuentra en la posición 15 con 3 puntos mientras que Chicó con 4 puntos se encuentra en la posición 12.

Millonarios no contará con su armador Mayer Candelo por una molestia física. Lewis Ochoa y Rafael Robayo tampoco serán de la partida por lesión y expulsión respectivamente. Millonarios viene de un importante empate como visitante frente a Medellín en un vibrante partido que terminó 3 a 3 y mostró otra cara del equipo capitalino.

El técnico Páez deberá hacer varios cambios para componer su equipo de cara a este partido debido a los lesionados y a los sancionados. Omar Rodríguez ingresaría por el expulsado Robayo mientras que Leonard Vásquez entraría por Ochoa y José Luis Tancredi reemplazaría a Candelo.

Por los lados del equipo ajedrezado el técnico Gamero contará con el regreso de tres importantes hombres para su esquema que son Grenddy Perozo, Juan Alejandro Mahecha y Avimileth Rivas, mismos que harán parte del equipo titular y regresan en un momento importante para el equipo.

Posibles formaciones:

  • Millonarios: Luis Delgado, Juan Guillermo Domínguez, Alejandro Cichero, José Mera, Leonard Vásquez, Juan Esteban Ortiz, Omar Rodríguez, Luis Mosquera, José Luis Tancredi, Edison Toloza y Wilson Carpintero.
  • Boyacá Chicó: Eduardo Blandón, Pedro Pino, Grenddy Perozo, Mario García, John Montaño, Yhonny Ramírez, Avimilet Rivas, Juan Mahecha, Edwin Móvil, Diego Chica y Charles Monsalvo.

Hora: 3:00 pm
Estadio: El Campin
Transmisión: Telmex – UNE

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios – Chicó, fecha 5 Liga Postobón

  1. santiago cantos marcial dijo:

    los felicito x los partidos de futbol que pasan… soy ecuatoriano pero amo el futbol y con mi la magia de mi anten satetital capta el canal RCN, .. muy buenos partidos del futbol colombiano.. sigan asi.. y lo que mas me gusta es que cuando ponen los narradores musica salsa de fondo.. eso deberian copiar aca estos narradores turros q tenemos… al futbol siempre se le pone ese toque de salsa y rumba…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *