Millonarios clasifica a la segunda fase de la Copa Sudamericana

Los embajadores enfrentarán a Guaraní de Paraguay

Millonarios dio un gran paso en la Copa Sudamericana 2012 en el día de ayer al derrotar por un abultado marcador de 3 a 0 en el partido de vuelta de la primera fase del torneo continental al representante peruano de Inti Gas. Con esta victoria Millonarios se aseguró un lugar en la siguiente fase del torneo en donde deberá enfrentar al club Guaraní de Paraguay.

El equipo dirigido por Hernán Torres dio un golpe de autoridad ayer en el gramado del estadio El Campin de Bogotá frente a un Inti Gas tímido, tibio, con pocas ideas y pocas llegadas de peligro al arco del arquero Nelson Ramos de Millonarios, el cual parecía otro espectador. Mientras tanto, Millonarios mostró mucha movilidad, mucha juego al piso, desbordes por las bandas y un gran poder de asociación que seguro irá mejorando con el correr de los partidos.

En el segundo tiempo Millonarios sentenció el partido pero al primer tiempo ya se iba en ventaja por medio de Wilberto Cosme quien anotó al minuto 35. El segundo gol fue conseguido al minuto 26 del segundo tiempo por medio de Wason Rentería. El ultimo y tercer gol fue anotado por José Harrison Otálvaro al minuto 44 del segundo tiempo para firma la cifra definitiva de 3 a 0 en el marcador.

Millonarios ahora deberá enfrentar al equipo paraguayo Guaraní, equipo que viene de eliminar a Oriente Petrolero, en una fecha aún por definir.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *