Millonarios continúa en la Copa Postobón, Santa Fe eliminado

De los tres equipos de la capital colombiana de primera división y que compiten en la Copa Postobón, sólo uno continúa en el torneo. Se trata de Millonarios, equipo que en el día de ayer empató 1 a 1 con Uniautónoma, equipo barranquillero al que había derrotado en el partido de ida por 3 a 2 como visitante. Por su parte, Santa Fe cayó como visitante por 1 a 0 luego de haber perdido como local por 2 a 1 y quedó eliminado de la Copa Postobón.

Millonarios 1 – Uniautónoma 1

Los goles de Wilson Carpintero para Millonarios y de Michael Barrios para Uniautónoma fueron los que decretaron el empate final entre estos dos equipos por los partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa Postobón. Millonarios clasificó directamente a los cuartos de final por haber derrotado como visitante a Uniautónoma por 3 a 2.

Millonarios enfrentará en cuartos de final a Tolima, partidos que se jugarán el 31 de Agosto y el  7 de Septiembre.

Chicó 1 – Santa Fe 0

Santa Fe volvió a caer por los octavos de final de la Copa Postobón al perder frente a Chicó por 1 a 0, lo que le significó la eliminación directa del torneo ya que en el partido de ida había perdido por 2 a 1. El único gol del encuentro fue marcado por Jose Correa al minuto 28. Con este marcador clasificó Chicó que enfrentará a Patriotas por los cuartos de final de la Copa Postobón.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *