Millonarios, de nuevo Campeón

Imagen de previsualización de YouTube

El equipo embajador se hizo con el título de la segunda edición de la copa internacional Cafam, al derrotar por marcador de 4 a 2 al América, en la tanda de disparos desde el punto penal. El partido mostró algunos pasajes interesantes por parte de los dos equipos, sin embargo, no hubo un dominador absoluto del juego, lo cual evidenció las dificultades físicas propias del inicio de la temporada. Un empate a cero en los 90 minutos reglamentarios, obligarón a definir la final del certamen desde los doce pasos, situación que aprovechó el equipo local para coronarse Campeón.

Los cobradores por parte del equipo “Albiazul” fueron Ivan Hurtado, Gerardo Bedoya, Carlos Marinelli y Carmelo Valencia, los cuales anotarón en cada cobro, mientras que por el equipo de “Los Diablos Rojos” los cobradores fueron el Chico Restrepo, Jhon Valencia, Pablo Cesar Arango y Pedro Tavima, estos dos últimos desperdiciando su respectivo cobro; Pablo Cesar Arango al ejecutar un remate que atajaría magistralmente el arquero Jose Fernando Cuadrado, y Pedro Tavima al cobrar un tiro que salió por fuera de la portería Azul.

Recordemos que Millonarios llegó a esta instancia, tras derrotar 2-0 al equipo Argentino Juniors de Argentina, mientras que América venía de ganar 1-0 al Atletico Nacional de Medellin.

Publicado en América de Cali, Millonarios | Etiquetado

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *