Millonarios derrota a San José y vuelve a la pelea en la Libertadores

Tan dramática como necesaria fue la victoria que logró Millonarios en el día de ayer en el estadio El Campin frente al equipo boliviano San José en partido correspondiente a la Fecha 3 del Grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores, misma que devuelve al equipo dirigido por el técnico Hernán Torres la esperanza de clasificar a la segunda fase del torneo continental.

A pesar de mantener un constante dominio del balón y del partido, San José fue un equipo muy efectivo en su juego y aprovechaba sin vacilaciones los errores del local, generando peligro en el arco del arquero Delgado, errores que permitieron el primer gol del equipo boliviano.

El primer gol del partido vino por medio de Pedro Franco al minuto 16 de partido luego de un tiro de esquina que cabeceó con potencia a un palo del arquero. Sin embargo, el descuento del equipo boliviano vendría antes de finalizar el primer tiempo, al minuto tras un grave error de Elkin Blanco quien perdió el balón en medio del campo con el jugador Cabrera. Este emprendió una carrera directo al área de Delgado y luego pasó el balón a Saucedo que con dos amagues dejó tirados en el área a 5 jugadores de Millonarios para definir el empate transitorio.

Pasaban los minutos en el segundo tiempo y los jugadores locales no encontraban el camino para romper la defensa del equipo boliviano. Hernán Torres se decidió a “quemar las naves” y metió a los jugadores Perlaza y Asprilla quienes le cambiaron el panorama atacante a Millonarios. De hecho, de Asprilla llegó el gol de la victoria tras desborde por la banda y pase a Wason Rentería quien definió dentro del área.

Tras este resultado Millonarios logra sus tres primeros puntos en la Copa Bridgestone Libertadores y se ubica en la tercera posición del Grupo 5 con 3 puntos, a 3 del líder Tijuana y a uno del segundo Corinthians.

Publicado en Copa Libertadores, Millonarios, Resultados | Etiquetado ,

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *