Millonarios derrota a Tolima y se mete en la pelea en los cuadrangulares

Importantísima victoria que logró Millonarios en el día de hoy en partido aplazado de la Fecha 2 de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón 2012 – II en el que recibió y derrotó estadio El Campin a Tolima por un holgado marcador que lo vuelve a meter en la discusión por la clasificación a la final del torneo del fútbol colombiano.

Tras un primer tiempo para el olvido para los “embajadores” en el que se vio un equipo errático y falta de idea y de intenciones claras para la portería del arquero Silva de Tolima, el técnico Torres supo meterle mano a su equipo en el entretiempo y otro fue el equipo que saltó al gramado del Campin en la segunda etapa, misma en la que millonarios anotó los goles de su victoria.

Los goles del encuentro fueron anotados por el uruguayo José Luis Tancredi a los 20 segundos del segundo tiempo, luego anotó Rafael Robayo de tiro penal al minuto 58 luego de una falta en la que debió haber sido expulsado el arquero Silva de Tolima, y el último gol fue obra de Luis Mosquera al minuto 71.

Con este resultado, Millonarios alcanza tres puntos, al igual que Tolima, y se pone a tres de los líderes del Grupo A junior y Pasto quienes tienen 6 puntos. Por su parte, Tolima deberá visitar el próximo fin de semana a Junior con el objetivo de sumar ya que si pierde, prácticamente le estaría dando la clasificación a Junior a la final.

El próximo fin de semana Millonarios volverá a jugar como local frente a Pasto en lo que será el inicio de la segunda fase de los cuadrangulares finales, la Fecha 4.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *