Millonarios e Itagüí ganan y se ponen al día en la Copa Postobón

Millonarios e Itagüí jugaron sus partidos aplazados por la Fecha 3 y Fecha 4 respectivamente de la Copa Postobón. Millonarios logró una importante victoria frente al clásico rival Santa Fe y se puso al mando de su grupo mientras que Itagüí logró derrotar como visitante a Nacional, con lo que logró superar a Nacional en la tabla y meterse a la pelea por el pase a la siguiente ronda.

Millonarios 2 – Santa Fe 1

Millonarios comenzó perdiendo su partido debido a la actitud de Santa Fe de ir a buscar el arco rival, estrategia que le rindió resultado ya que tan sólo al minuto 4 del primer tiempo Galván Rey puso adelante a Santa Fe en el marcador. Millonarios reaccionó con el gol y a los 8 minutos, también del primer tiempo, Carlos Carpintero logró el empate para los embajadores.

A partir del empate Millonarios comenzó a dominar el partido y la pelota, lo que le ayudó a generar múltiples ocasiones de gol frente al arco de Santa Fe, pero esto no fue suficiente para que Millonarios pudiera romper la igualdad al primer tiempo. Fue al comienzo del segundo tiempo, exactamente a los 3 minutos del segundo tiempo, cuando luego de una falta en todo el borde del área grande Omar Rodríguez cobraría un tiro libre de manera casi perfecta para decretar así el 2 a 1 final.

Con este marcador Millonarios se colocó como líder del Grupo D con 10 puntos en 4 partidos, mientras que Santa Fe quedó en la cuarta posición con 2 puntos pero con un partido menos.

Nacional 1 – Itagüí 2

Otro partido aplazado por la Fecha 4 jugaron Nacional e Itagüí en la cancha del Envigado. Todo parecía dar a entender que Nacional se llevaría el partido debido al dominio arrasador del equipo “verdolaga” y las ocasiones generadas en el primer tiempo pero no fue sino hasta el minuto 35 del primer tiempo cuando Nacional pudo romper el cero por medio de Jairo Patiño, lo que dejaría el marcador parcialmente 1 a 0 a favor de Nacional al finalizar la primera parte del partido.

En el segundo tiempo Itagüí recibió su jalón de orejas y cambió de actitud en el partido quitándole el balón a Nacional y mostrándose más vertical y agresivo en el partido en busca del empate, mismo que conseguirían al minuto 51 a través de Cléider Alzate. Luego del empate el partido se hizo muy friccionado y comenzaron a aparecer muchas tarjetas amarillas. Itagüí siguió manteniendo la mentalidad del segundo tiempo y al minuto 68 logró conseguir la anotación de la victoria por medio de Emerson Chamorro.

Con este resultado Itagüí asciende a la tercera posición del Grupo B con 5 puntos en 4 partidos mientras que Nacional quedó cuarto con 4 puntos.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *