Millonarios es goleado y la falta de refuerzos genera inconformismo en la plantilla

Millonarios continúa su preparación con miras a lo que será la Liga Postobón del segundo semestre de 2011. Para tal fin decidió jugar un partido amistoso en la cancha del Centro de  Alto Rendimiento frente al Bogotá F.C. contra quien cayó derrotado por 4 a 0. Esto sucede un día después de que Rafael Robayo mostrara públicamente su inconformismo por la no llegada de refuerzos al equipo. ¿Qué está pasando en Millonarios?

Esa seguramente será la pregunta de muchos hinchas y seguidores del equipo de la capital al enterarse de la estrepitosa caída frente a un equipo de segunda división. En el partido disputado el día de ayer, los hombres del técnico Páez cayeron derrotados por 4 a 0 y dos de sus jugadores, Cichero y Tancredi, resultaron expulsados.

Es posible que el ambiente en los vestuarios se sienta pesado ya que se había prometido la llegada de refuerzos para principios de este mes y aún no se ha concretado ningún jugador. Robayo ha sido uno de los pocos jugadores que ha mostrado su descontento públicamente debido a esta situación afirmando que: “…el grupo está inconforme sin refuerzos, la idea era que llegaran dos o tres jugadores para reforzar el equipo pero eso no se ha dado y por el contrario se fueron Erwin Gonzales y Juan Guillermo Domínguez”.

Por ahora, las directivas de Millonarios se encuentran negociando con el lateral Mauricio Casierra para que vuelva al equipo y según se sabe, estarían llegando a un acuerdo en los próximos días para que el jugador se incorpore al equipo.

Terminos Relacionados

7 respuestas a Millonarios es goleado y la falta de refuerzos genera inconformismo en la plantilla

  1. cichero es malo pero malomalo

  2. mera k se dedike a cuidar alos nietos

  3. mayer es una tortuga . tancredi tiene mas sangre un helado de leche

  4. ese equipo esta muy mal fisica mente pero malmalmal

  5. por eso lo pasearon unos niños

  6. nelson r pinzon dijo:

    con mucho respeto le pido al profe paez que le ponga seriedad al trabajo con millos para no volber al mismo circo del semestre pasado

  7. alex narvaez dijo:

    xq no traen al menos un buen 10..este torneo otro ridiculo.fuera mayer de millos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *