Millonarios gana 1 a 0 a Palmeiras en el entretiempo

Emocionante partido el que se está viviendo en el estadio El Campin en donde a esta hora Millonarios derrota por un marcador de 1 a 0 a Palmeiras en partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con este resultado, Millonarios se acerca al resultado que necesita para clasificar a la siguiente fase el torneo continental.

En un principio, el partido se mostró muy parejo, con un Palmeiras tratando de controlar el balón y un Millonarios muy agresivo en ataque, siendo muy frontal en sus ataques, situación que finalmente tuvo sus resultados al minuto 34 cuando Wilberto Cosme se descolgó por la punta derecha y hace un centro a Wason Rentería quien hace un gran amague para dejar el balón servido a Juan Esteban Ortiz quien definió a voluntad en el arco de Palmeiras para definir el 1 a 0.

Millonarios ha contado con varias posibilidades de aumentar la ventaja, de hecho, pudo haberse ido al descanso por un marcador de 3 a 0 a favor, sin embargo, viene cumpliendo el objetivo para lograr la clasificación que es mantener el arco en cero y anotarle a Palmeiras, equipo que ha contado con dos claras opciones de anotar.

Recordamos que para pasar directamente los cuartos de final de la Copa Sudamericana Millonarios deberá anotar otro gol, es decir, ganar por 2 a 0. De repetir el marcador de Brasil, es decir, 3 a 1 pero a favor de Millonarios, es el único marcador que obligaría a la definición por la vía de los tiros penales.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *