Millonarios golea y Nacional empata in extremis

En el día de ayer se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa Postobón donde Millonarios, Junior, Nacional y Chicó buscan un pase a la final que los acerque a la ansiada final que les permita acceder a la Copa Sudamericana 2012. Millonarios de local goleó a un desconocido Junior en defensa, mientras que Chicó dominó a placer pero Nacional le arrebató un punto en el último minuto del partido.

Millonarios 4 – Junior 1

A pesar de haber empezado el encuentro ganando, Junior no pudo hacer frente a la efectividad de Millonarios en ataque que supo aprovechar los errores amateurs de sus defensores en la noche de ayer. Por Millonarios anotaron Erick Moreno (2 goles), José Tancredi y Edison Toloza, mientras que en Junior anotó Luis Páez.

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Postobón se jugará la próxima semana en el estadio metropolitano, exactamente el 12 de Octubre.

Imagen de previsualización de YouTube

Chicó 1 – Nacional 1

Chicó fue el amplio dominador de un partido en donde Nacional se vio diezmado por no tener a su principal figura de ataque, Dorlan Pabón, quien fue convocado por Leonel Álvarez para la selección Colombia. Chicó se fue adelante en el marcador con un tanto de Johnny Mostasilla al minuto 32 de partido. No fue sino hasta el minuto 89 que Nacional logró empatar por medio de Diego Álvarez, trayéndose un punto de oro de Tunja.

Nacional recibirá a Chicó por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Postobón el 12 de Octubre en el Atanasio Girardot.

Imagen de previsualización de YouTube

Terminos Relacionados

Una respuesta a Millonarios golea y Nacional empata in extremis

  1. Pingback: Chicó vs Medellín. Partido aplazado de la Fecha 2 Liga Postobón | Futbol Colombiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *