Millonarios jugará en Girardot y Medellín en Barbosa por la Fecha 15

Millonarios y Medellín deberán jugar sus partidos en escenarios alternos a los que venían disputando sus partidos en las últimas fechas. El primer cambio de escenario se debe a que el técnico Richard Páez de Millonarios pensó que sería una ventaja jugar frente a Equidad en el que es su habitual estadio, el estadio de Techo, mientras que el cambio de sede del partido de Medellín frente a Junior se debe a que el alcalde de Envigado decidió no prestar más el escenario ni a Medellín ni a Nacional luego de los incidentes ocurridos la última fecha .

El técnico de Millonarios, Richard Páez, decidió cambiar la sede del partido que jugará frente a Equidad este domingo en la cancha de Techo, escenario donde Equidad hace de local habitualmente y en el que venían jugando Millonarios y Santa Fe por las reparaciones que le están realizando al Campin por el Mundial Sub-20. El partido entonces se jugará a las 5:30 pm en el estadio Luis Antonio Duque Peña de Girardot.

Por los lados de Medellín, luego de la negativa del alcalde de Envigado para volver a prestar el Polideportivo Sur a los equipos de la capital Antioqueña, éste ha decidido jugar su partido frente a Junior en el municipio de Barbosa en el estadio Los Búcaros, a las 3:00 pm del día sábado. El estadio de Barbosa cuenta hace año y medio con pasto sintético y ha acogido partidos de la Copa Postobón que ha disputado Medellín.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *