Millonarios lanza marca e inaugura tienda oficial

Millonarios, imitando y adaptando la estrategia de clubes tan importantes como Real Madrid, Bayern Munich o Manchester United, ha decidido lanzar en el día de hoy su propia marca conocida como MFC, al igual que ha anunciado la apertura de su primera tienda oficial en la que se comercializarán diferentes productos de Millonarios.

La primera tienda oficial de Millonarios estaría ubicada en la sede administrativa del equipo ubicada en la Calle 104 No. 13A – 32 en la ciudad de Bogotá. Ésta contaría con variados productos como uniformes, accesorios, productos para mujeres, camisetas, ropa infantil y accesorios para mascotas que en total contabilizan más de 100 productos.

Millonarios planea abrir varias tiendas más, no sólo en Bogotá sino también en varias ciudades del país. De igual manera trabajan en la implementación de una tienda virtual para que los hinchas de varias partes del país y del mundo puedan adquirir sus productos vía internet. El dinero obtenido por la comercialización de estos productos será invertido en el mismo club.

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *