Millonarios niega ofrecimiento a Carlos Slim

Varios han sido los rumores que han venido vinculando al multimillonario mexicano Carlos Slim, dueño de Telmex (Claro en Colombia) entre otras empresas de querer adquirir equipos en Colombia. En primera instancia se había relacionado a América con el magnate y el último de los equipos relacionados fue Millonarios.

Al respecto, el club ha emitido un comunicado en el que explica que no está a la venta y que el multimillonario no ha presentado ninguna oferta por el equipo. Aclara el aparte del comunicado que si se han tenido acercamientos con directivos del Pachuca, de quien es dueño el multimillonario, para realizar acuerdos deportivos, pero que esto lo viene realizando con varios equipos del fútbol colombiano.

El comunicado publicado por Millonarios dice lo siguiente:

“… es FALSO que el empresario mexicano Carlos Slim haya buscado comprar al equipo o que se le hayan ofrecido participaciones en el mismo. Lo único cierto es que directivos del Pachuca de México, del que el empresario es accionista, estuvieron haciendo contactos con varios equipos, incluyendo a Millonarios, para posibles acuerdos deportivos.”

Fuente: Millonarios (Twitter)

Terminos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *